REFRIGERADORA SAMSUNG DE 320 LTS CON DISPENSADOR RT32K5730S8

S/.1,999.00
S/.958.92 52.03% de descuento
Impuestos incluidos

PRECIO LIQUIDACIÓN 

1 AÑO DE GARANTÍA

Servicio Técnico a Domicilio

Cantidad
Últimas unidades en stock

SAMSUNG REFRIGERDORA NO FROST RT32K5730S8/PE 318L

¡TUS FRUTAS Y VERDURAS SE MANTENDRÁN TAN FRESCOS COMO EL PRIMER DÍA DENTRO DE LA REFRIGERADORA NO FROST CON TWIN COOLING PLUS DE SAMSUNG! SU TECNOLOGÍA DE REFRIGERACIÓN INTELIGENTE EVITA QUE LOS OLORES DE TUS COMIDAS SE MEZCLEN Y A SU VEZ MANTIENEN UNA HUMEDAD ÓPTIMA PARA QUE NO SE PIERDA NADA. 
SAMSUNG CUIDA TUS ALIMENTOS Y TÚ LOS DISFRUTAS. ¡EL MOMENTO PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO TUS COMIDAS CON SAMSUNG ES AHORA!

refri_2003176287792P_1.jpg

CARACTERÍSTICAS


TWIN COOLING PLUS

¡GUARDA TODO LO QUE NECESITES! ESTA REFRIGERADORA HACE MÁS QUE TAN SOLO ALMACENAR TUS ALIMENTOS. SU TECNOLOGÍA TWIN COOLING PLUS CREA UN ENTORNO PERFECTO PARA QUE TUS ALIMENTOS SE CONSERVEN CON UN 70% DE HUMEDAD, ASÍ TUS FRUTOS Y VEGETALES ESTARÁN TAN FRESCOS COMO RECIÉN SALIDOS DE LA COSECHA. SAMSUNG LO HACE POSIBLE PARA TI.

refri_samsung1.jpg


BEBIDAS FRÍAS CON MÁS RAPIDEZ

TU REFRIGERADORA TE SORPRENDERÁ CON LA VELOCIDAD QUE PUEDE ENFRIAR TUS ALIMENTOS. CON EL BOTÓN POWER COOL TUS ALIMENTOS ESTARÁN FRESCOS, Y CON POWER FREEZE, LISTOS Y CONGELADOS.

refri_samsung2.jpg



REFRIGERADORA INTELIGENTE

POSEE UN COMPRESOR DIGITAL QUE CONTROLA LA VELOCIDAD SEGÚN LA DEMANDA DE FRÍO DE ACUERDO A 7 NIVELES. MENOS ENERGÍA, MENOS RUIDO Y MAYOR DURABILIDAD PARA TU REFRIGERADORA.

SAMSUNG LO HIZO POSIBLE PARA TI Y AHORA ES TU MOMENTO DE DISFRUTAR. ¡NO ESPERES MÁS PARA CAMBIAR TU VIDA CON ESTA REFRIGERADORA Y SABOREA CON TOTAL TRANQUILIDAD TUS ALIMENTOS! ORDÉNALA AHORA, AQUÍ EN RIPLEY.COM.

refri_garantia.jpg
RT32K5730S8
1 Artículo

6 otros productos en la misma categoría