Lavaseca de 12Kg /7Kg. Secado Samsung Silver

S/.2,999.00
S/.1,349.00 55.02% de descuento

Lavaseca EcoBubble™ con AirWash 12 kg / 7 kg WD12N64FR2X

  • Ecobubble™
  • Hygiene Steam
  • AirWash
  • Motor Digital Inverter
  • * Leves ralladuras.

Poderoso lavado con burbujas

Eco Bubble™

La poderosa tecnología Eco BubbleTM activa el detergente para generar burbujas, que a diferencia de solo mezclar el agua con detergente, penetran los tejidos de las prendas 40 veces más rápido removiendo fácilmente las manchas*. Brinda la misma eficacia de lavado con agua fría (15°C) como si estuviese lavando con agua caliente (40°C), así podrás ahorrar energía y proteger el color y la textura de tus prendas favoritas **

Poderoso lavado con burbujasPoderoso lavado con burbujas

* Basado en el informe de prueba de rendimiento en laboratorio realizado por Springboard Engineering en EMPA strips, comparando una solución de detergente normal y la tecnología de burbujas sin acción mecánica.
** Probado de acuerdo con IEC 60456-2010 / 4 kg de carga de lavado / Super Eco Wash en frío (WF80F5E5U4W) frente a algodón a 40°C sin Eco Bubble (WF0702WKU). Los resultados individuales pueden variar.

Desinfección al 99.9%

Hygiene Steam

Vapor que brinda a tu ropa una limpieza profunda e higiénica. El potente ciclo Hygiene Steam libera vapor desde el fondo del tambor para cubrir cada prenda en la carga. Remueve la suciedad difícil y el 99.9% de bacterias* así como también inactiva los alérgenos que producen las alergias**.

Desinfección al 99.9%Desinfección al 99.9%

* Basado en el informe de prueba realizado por Intertek para el programa de lavado a vapor Hygiene Steam. Elimina el 99,9% de ciertas bacterias, incluidas Staphylococcus aureus y Escherichia coli. Los resultados individuales pueden variar.
** Basado en el informe de prueba realizado por British Allergy Foundation (BAF) para el programa de lavado a vapor Hygiene Steam. Elimina alérgenos derivados de los ácaros del polvo doméstico.

Sanitiza con aire caliente

Air Wash

La tecnología Air Wash desodoriza y desinfecta tus prendas, eliminando los olores desagradables y el 99,9% de las bacterias * con solo aire caliente. Mantén tu ropa higiénicamente fresca sin agua ni detergente.

Sanitiza con aire calienteSanitiza con aire caliente

* Basado en el informe de prueba de Intertek. Elimina el 99,9% de ciertas bacterias, incluidas Staphylococcus aureus y Escherichia coli. Los resultados pueden variar dependiendo del uso individual.

Potente, duradera y silenciosa

Motor Digital Inverter

La tecnología Digital Inverter utiliza poderosos imanes para un rendimiento más silencioso* y potente, consumientdo menos energía que un motor convencional. Al eliminar el uso de cepillos, proporciona una durabilidad excepcional**, respaldada por una garantía de 10 años.

Potente, duradera y silenciosaPotente, duradera y silenciosa

* Generalmente, el nivel de reducción es de 5 dBA y 3 dBA para el ciclo de lavado y centrifugado, respectivamente. Los datos se basan en la etiqueta ERP, F500 8 kg, 1400 rpm WF80F5E5P4W con un motor Digital Inverter y Vistula 8 kg, 1400 rpm WF1804WPC con un motor convencional.
** Galardonado con 23 años de certificación de durabilidad por Association for Electrical, Electronic & Information Technologies en Alemania (Verband Deutscher Elektrotechniker, VDE) . La vida útil real puede variar según las circunstancias de uso.

Remueve las manchas difíciles

Bubble Soak

El ciclo de lavado Bubble Soak ayuda a remover una amplia variedad de manchas difíciles causadas por vino, maquillaje, sangre o té. Con esta tecnología, tus prendas serán remojadas en burbujas activas para suavizar la suciedad y removerlas con mayor eficacia.*

* Probado según el estándar IEC 60456 5ta. Edición / 8 kg de carga / Lavado Bubble Soak vs. tela de algodón 40/60 °C, tela sintética 60 °C y Denim 40 °C sin Bubble Soak.

 
Remueve las manchas difícilesRemueve las manchas difíciles

Mantén tu dispensador libre de residuos

Dispensador StayClean

Evite la tediosa tarea de limpiar el dispensador de detergente gracias a StayClean. Esta tecnología garantiza que se utilice una mayor cantidad de detergente debido a su sistema de descarga de agua diseñado especialmente para ello. Asi evitaremos residuos de detergente y la bandeja se mantendrá más limpia e higiénica.

 
Mantén tu dispensador libre de residuosMantén tu dispensador libre de residuos

Desinfecta el tambor de tu lavaseca

Lavado Eco de Tambor

Mantén el interior de su lavadora completamente limpio. El programa de Lavado Eco de Tambor elimina el 99.9% de las bacterias* que causan malos olores en el tambor, sin usar un detergente costoso. Además, te notifica cuando necesitas ejecutar el programa**.

* Elimina el 99,9% de las bacterias del interior de la lavadora. Basado en pruebas realizadas por Intertek del ciclo Drum Clean.
** Brinda una notificación luego de cada 40 ciclos de lavado.

 
Desinfecta el tambor de tu lavasecaDesinfecta el tambor de tu lavaseca

Especificaciones

  • Capacidad de lavado (kg)11 
     
  • Tecnología Bubble
     
  • Dimensiones netas (Ancho x Alto x Profundidad)600 x 850 x 650 mm
     
  • Peso neto68 kg
WD12N64FR2X

16 otros productos en la misma categoría