REFRIGERADORA RS64R5311M9 SAMSUNG 617 Litros

S/.2,299.00
Impuestos incluidos

Refrigeradora Side By Side Modelo RS64R5311M9  de 617 Ltros. Marca SAMSUNG 02 puertas con dispensador de Agua.

Detalle mínimo estético.

Mayor espacio en el interior, el mismo tamaño por fuera

Tecnología SpaceMax™

Abastécete y almacena todos tus alimentos de forma ordenada con un espacio de almacenamiento de ↑600 litros*. La exclusiva tecnología SpaceMax ™ permite que las paredes sean mucho más finas con un aislamiento de alta eficiencia. Por lo tanto, crea más espacio de almacenamiento sin aumentar las dimensiones externas ni comprometer la eficiencia energética.

Mayor espacio en el interior, el mismo tamaño por fuera

*La capacidad es diferente según el modelo.

Eliminación de olores

Filtro desodorizante:

El filtro desodorizante de fibra natural mantiene el interior desodorizado, conservando el sabor y el aroma originales de los alimentos por más tiempo. Elimina de manera eficiente olores fuertes ya que el aire pasa continuamente a través de filtros de carbón activado. Entonces no hay necesidad de otra solución para combatir olores.

 
Eliminación de olores
 

Comida siempre fresca

All-around Cooling

Te asegura que todos sus alimentos estén bien refrigerados, donde sea que estén en la refrigeradora. Un sistema All-around Cooling comprueba continuamente la temperatura y expulsa el aire frío. Enfría el refrigerador de manera uniforme de esquina a esquina, por lo que cada alimento permanece fresco por más tiempo.

Comida siempre fresca

Dura más tiempo, con hasta 50% ahorro de energía

Digital Inverter

El compresor Samsung Digital Inverter dura más tiempo y ahorra energía hasta un 50%. A diferencia de los compresores convencionales, ajusta automáticamente su velocidad en respuesta a la demanda de enfriamiento, lo que reduce el desgaste. También está certificado por una duración de vida útil de 21 años* y está garantizado por una garantía de 10 años**.

* Obtuvo una certificación de durabilidad de 21 años otorgada por la Asociación de Tecnologías Eléctricas, Electrónicas y de la Información en Alemania (Verband Deutscher Elektrotechniker - VDE). ** La garantía de 10 años se limita únicamente al compresor.

 
Dura más tiempo, con hasta 50% ahorro de energía
 

Diseño armonioso y elegante

Se adapta a tu ambiente

Dale a tu hogar un aspecto moderno y elegante. Su diseño encaja perfectamente con las dimensiones de tus electrodomésticos y gabinetes para crear un interior de cocina armonioso. También tiene modernas puertas planas con manijas empotradas que no sobresalen.

Diseño armonioso y elegante

Rápido enfriamiento y congelación

Power Cool / Power Freeze

Disfruta de un rápido rendimiento de refrigeración. Con solo tocar un botón, Power Cool sopla aire muy frío en el conservador para enfriar rápidamente tus comidas o bebidas favoritas. Y Power Freeze envía un rápido chorro de aire frío al congelador. Es ideal para congelar alimentos y hacer hielo.

Rápido enfriamiento y congelación

Instalación fácil, sin necesidad de tuberías

Dispensador sin conexiones

Instala el refrigerador en cualquier lugar sin necesidad de tuberías desordenadas. Cuenta con un gran tanque de agua para el dispensador de agua y hielo. Por lo tanto, se puede instalar en casi cualquier lugar. Y tampoco es necesario costear la tubería del filtro de agua, lo que ahorra tiempo y dinero.

 
Instalación fácil, sin necesidad de tuberías
RS64R5311M9
Reacondicionado

16 otros productos en la misma categoría