75" QN75Q8CAMGXPE SAMSUNG QLED Curvo Smart TV 4K 2017

S/.6,499.00
Impuestos incluidos

1 AÑO DE GARANTIA

Cantidad
Últimas unidades en stock

QLED. La nueva innovación en TV

Simplemente incomparable. La tecnología quantum dot ofrece la perfección del color, usando un innovador material de aleación. Una experiencia de visualización increíble que nunca se desvanece.

QLED. La próxima innovación en TV.

Color Q

Descubre un mundo de volumen de color que cambiará tu manera de pensar acerca de los televisores. El amplio rango de color del Q8C está más allá de cualquier comparación y una vez que veas el mundo real, jamás te conformarás con menos.

Color Q

Contraste Q

El Q8F ofrece una visualización fenomenal con más profundidad y contrastes más oscuros. Independientemente del momento del día, fascínate con la intensidad de cada escena en cualquier ambiente.

Contraste Q

HDR 1500 Q

Mira lo que otros no pueden. Compenétrate con las escenas tal y como el director lo quiso, encontrando todos los detalles principales que permanecían ocultos en las sombras oscuras o disimulados por el brillo.

* El pico de brillo puede variar dependiendo del modelo y tamaño del TV.

 
HDR 1500 Q
 

Ángulo de visión Q

Dile adiós a la distorsión de color. Disfruta la misma experiencia de visualización en cualquier lugar de tu espacio. Con los colores vívidos y los excelentes ángulos de visualización de Q8C, cualquier asiento es un gran lugar.

Ángulo de visión Q

Motor Q

Un motor más poderoso para llevarte a esa visualización perfecta. El motor Q es más rápido que antes, analiza el contenido para darte la mejor calidad de imagen disponible.

 
Motor Q
 

Se ajusta a la perfección

La belleza de la simplicidad y la sofisticación moderna. Ya sea en un soporte o en la pared, la parte trasera del Q8C suave y con acabado perfecto, sin cables a la vista, es simplemente una maravilla para observar.

Se ajusta a la perfección

Una conexión invisible

¡Finalmente! Ahora todo está incluido. El cable de alimentación puede gestionarse con un único cable casi invisible. La nueva conexión invisible te permite mantener tus dispositivos fuera de la vista, conectándolos a One Connect Box. Es hora de diseñar tu espacio con tu QLED TV.

* La "conexión invisible" se refiere a un solo cable óptico transparente conectado a una caja One Connect que integra los cables de los dispositivos externos, pero no se refiere al cable de alimentación del televisor o a los cables conectados a otros dispositivos como las barras de sonido.

 
Conectividad invisible
 

Parte posterior despejada

Coloca tu televisor en cualquier lugar. El diseño de la parte posterior perfectamente despejado organiza de manera ordenada los cables dentro del soporte elegante. Simplicidad moderna, incluso visto desde atrás.

 
Parte trasera despejada
 

Base de pared sin separación

Trata tu QLED TV como la obra maestra que es. La base de pared sin separación cuelga tu televisor al ras de la pared, fusionándolo maravillosamente con la decoración de tu hogar.

* Medido desde la parte trasera del televisor, el espacio puede diferir basado en la instalación y el tipo de pared.

 
Sin espacios en la pared
 

Diseño sin límites en 360°

Diseño atemporal perfecto para cualquier decoración. Inmersión sin precedentes y sin ningún bisel a la vista. Parte posterior con diseño refinado y minimalista todo en metal. No hay nada que se le parezca.

Diseño 360° sin límites

Diseño sin biseles

Mira el mundo a través de tu propio espacio. Sin biseles en los cuatro costados, consigue una experiencia de visualización realmente envolvente. Mira cómo las escenas cobran vida delante de tus ojos.

 
Diseño sin biseles
 

Diseño completo en metal

La parte posterior suave, despejada y completamente de metal del Q8C se mezcla de manera hermosa con cualquier ambiente de tu hogar.

 
Diseño completo en metal
 

Pantalla curva

Curvada maravillosamente para lograr una vista fenomenal. La curvatura óptima del Q8C te atrapa con su elegancia, brindándote una estética de diseño sinigual.

 
Pantalla curva
 

Más inteligente que nunca

Ahora realmente puedes sentarte y disfrutar.

Más inteligente que nunca

*Se necesita membresía de transmisión de Netflix.

Un solo control remoto

Obtiene el máximo control en la palma de tu mano. Controla todos los dispositivos conectados solamente con un control remoto. Con control de voz, jamás tendrás que recorrer todos los canales nuevamente.

Un control remoto

Smart Hub

Mira todo en un solo lugar. Profundidad única que recopila una variedad de contenido para ti en una pantalla. Obtiene un fácil acceso a los diferentes proveedores de contenido y revisa las breves previsualizaciones antes de explorarlo.

 
Smart Hub...
 

Detección automática

Encuentra y reconoce todos tus dispositivos conectados más rápidamente. QLED TV muestra automáticamente los nombres de los dispositivos y simplifica todas tus selecciones de entrada.

* Los dispositivos deben estar conectados a One Connect mediante un cable HDMI.

 
Detección automática
 

Smart View

Solo conecta tu celular a tu gran pantalla y disfruta de todo tu contenido. Y con la aplicación Smart View, puedes controlar sin problemas todo desde tu celular.

Smart View

* Compatible con Android 4.1 y posterior, iOS 7 y posterior, Windows 7 y posterior. * Mira películas como Doctor Strange, Capitán América: Civil War de Marvel Studios y mucho más en Google Play Movies & TV. * © 2014 Warner Bros. Entertainment Inc., Village Roadshow Films North America Inc. y RatPac-Dune Entertainment LLC. © 2016 Disney Enterprises, Inc. Todos los derechos reservados. Capitán América: Civil War © de Marvel Studios 2017 MARVEL. The Girl on the Train © 2016 Universal Studios. Suicide Squad TM & © DC Comics. © 2016 WBEI. Todos los derechos reservados.

Ambient Mode

Rompe con la norma de pantallas negras. Decora el interior de tu hogar con el nuevo Ambient Mode.

Ambient Mode

Pantalla con mayor tiempo de vida

Hecho para durar, los puntos cuánticos de los QLED TV son inorgánicos. Esto significa que la pantalla no se quema con el tiempo, y los colores y detalles que ves hoy se mantendrán en el tiempo.

Pantalla con mayor tiempo de vida
QN75Q8CAMGXPE
1 Artículo

16 otros productos en la misma categoría