Audifono LG FP8 Tone Free

S/.799.00
S/.269.00 66.33% de descuento

LG TONE Free FP8

  • Cancelación Activa del Ruido. Para disfrutar únicamente de la música sin interrupciones del exterior.
  • Limpieza con luz Ultravioleta UVnano. Reduce en un 99,9% las bacterias con solo 5 minutos de exposición a la luz ultravioleta*.
  • Almohadillas de Gel de Silicona Hipoalergénico de grado médico. Con nuevo diseño en espiral que aumenta la comodidad y mejora la cancelación activa del ruido
  • Diseño ergonómico. Adaptados a la forma del oído para mayor comodidad evitando que se caigan.
  • Sonido Meridian HSP. Sonido alta resolución envolvente con bajos potentes gracias a la tecnología de procesamiento espacial de auriculares.
  • 3D Sound Stage. Sonido tridimensional real para sumergirte por completo en tu música, películas, y videojuegos.
  • * Producto sin caja.
  • Trusted Reviews
    Logotipo de Trusted Reviews.
    LG TONE Free FP8move

    una calidad de sonido excepcional, además de características muy bien ejecutadas

Lo que dice Meridian

"Allá donde estés, en casa, en el coche o en el gimnasio, los nuevos LG TONE Free son un claro ejemplo de avance en rendimiento e innovación en sonido, que proporcionará una extraordinaria experiencia al escuchar música y ofreciendo un producto que permite una experiencia de sonido de alta calidad en cualquier lugar”

- John Buchanan CEO de Meridian Audio.
Lo que dice Meridian
Sonido Realista y Envolvente. HSP Meridian

Auriculares Inalámbricos con sonido de Alta Resolución

HSP, la tecnología líder de Meridian, simula la experiencia de escuchar altavoces reales con un sonido realista y envolvente. La tecnología Bluetooth 5.2 minimiza la pérdida de audio para reproducir con precisión el sonido original. La aplicación TONE Free te permite elegir ajustar la ecualización a tu gusto.

*El área efectiva del diafragma del conductor se ha mejorado en aproximadamente un 75,5% en comparación con el modelo anterior.

Menos ruido exterior. Sonido más envolvente.

La cancelación activa de ruido mejorada bloquea el sonido exterior. El controlador evolucionado es capaz de detectar y cancelar el ruido de manera más efectiva para crear una verdadera experiencia de alta fidelidad sumergirse completamente en la música.
Una imagen con una imagen gráfica de ruido en el lado izquierdo de TONE Free y un gráfico con ruido reducido en el lado derecho.

Sonido ambiente personalizable

Un simple toque a tus LG TONE Free desactiva la cancelación de ruido y cambia al modo sonido ambiente escuchar lo que ocurre a tu alrededor. Es perfecto para cruzar la calle de forma segura, mantener una conversación rápida o para escuchar avisos en el transporte público sin quitarse los auriculares.
El modo ambiental parece cruzar un paso de peatones con los auriculares puestos. El modo de chat es un pictograma de una mujer hablando con un hombre que usa auriculares.

Los primeros Auriculares Inalámbricos con Autolimpieza

UVnano elimina el 99,9 % de las bacterias*
A la izquierda hay una imagen ampliada de las bacterias en los auriculares y a la derecha una imagen comparativa en la que todas las bacterias han desaparecido a través de UVnano.
*Pruebas independientes muestran que la base de carga UVnano mata el 99,9% de las bacterias de la neumonía Escherichia coli, Staphylococcus aureus y Klebsiella en la malla del altavoz de los auriculares en 5 minutos mientras se carga.
*UVnano es una palabra compuesta derivada de las palabras Ultravioleta y su unidad, Nanómetro.
*La luz LED Ultravioleta es invisible y solo se activa cuando la base de carga está cerrada con los auriculares dentro. La luz ambiental azul es solo para fines estéticos y aparece cuando se abre la tapa de la base de carga.

Limpios como el primer día

LG TONE Free son los únicos auriculares con autollimpieza por luz ultravioleta. Mantenga sus auriculares siempre limpios sin riesgo a dañarlos con productos de limpieza. Simplemente coloca los auriculares en el estuche para cargarlos y la tecnología UVnano eliminará el 99,9% de las bacterias en solo 5 minutos.
LG TONE Free sobre una mano

Almohadillas de Gel de Silicona de grado médico.

Hipoalergénicos y Cómodos

Los auriculares inalámbricos LG TONE Free tienen las almohadillas fabricadas con gel de silicona de grado médico Hipoalergénico y no tóxica que te permite tener menos preocupaciones sobre el uso durante todo el día. Encuentra tu ajuste perfecto entre tres tamaños.
Imagen de auriculares blancos y un juego de almohadillas de 3 tamaños: Grande, Mediano y Pequeño.
*Este dispositivo o cualquiera de sus partes no tiene la intención ni está implícito para prevenir o tratar ninguna condición de salud; no es un dispositivo médico, ni para usarse como tal o para reemplazar un dispositivo médico.
*El material base del gel de silicona para los oídos cumple con los requisitos de ISO 10993 y USP Clase VI.
*El diseño de LG en forma de Concha está registrado actualmente en la UE, Reino Unido, Rusia, Australia, China y Corea.

Estudio del oído para su ajuste perfecto

Creando el Ajuste Perfecto

Comodidad con estilo moderno y elegante

Los auriculares LG TONE Free tienen un nuevo diseño desarrollado tras analizar cientos de oídos. Se adapta a la forma de su oreja para evitar que se caigan proporcionando un ajuste más cómodo y elegante.
Una escena en la que una mujer vestida con TONE Free expresa el ajuste con la cabeza de pie para enfatizar que los auriculares se ajustan cómodamente a las orejas y no se caen.
*Este dispositivo o cualquiera de sus partes no está destinado ni implicado para prevenir o tratar ninguna condición de salud; no es un dispositivo médico, ni se utiliza como dispositivo médico ni para reemplazarlo.
*El material base del gel de silicona para los oídos cumple con los requisitos de ISO 10993 y USP Clase VI.

Conversaciones de Calidad

Los True Wireless LG TONE Free tienen tres micrófonos diseñados para reducir el ruido ambiental al tiempo que captan claramente la voz propia. Así las conversaciones son más naturales y claras.
La imagen de los auriculares en perspectiva contiene la posición del micrófono externo, el micrófono interior y el micrófono de voz junto con la palabra 3 MICROS en la imagen de los auriculares.

Los auriculares que protegen su privacidad

Con la App TONE Free para usar el Modo Privado. Puede susurrar en una llamada y aún así ser escuchado alto y claro. Simplemente hay que poner un auricular cerca de la boca y empezar a hablar. No importa si estás en una biblioteca o en el metro, la conversación se mantendrá entre tú y la otra persona.
Una imagen de una mujer sosteniendo un auricular en la mano y haciendo una llamada como un micrófono.
*Tiempo de reproducción estándar al escuchar música.
**Las baterías de los auriculares y la batería de la base de carga duran 10 y 24 horas respectivamente cuando la función de cancelación activa de ruido está desactivada.
FP8

5 otros productos en la misma categoría