Audífonos LG TONE Free FP9 UVnano Earbuds

S/.899.00
S/.359.00 60.07% de descuento

LG TONE Free FP9 - Plug and Wireless True Wireless Bluetooth UVnano Earbuds

  • Plug and Wireless. Auxiliar de Audio, Soporte para ser transmisor Bluetooth.
  • Cancelación Activa de Ruido Mejorada. Logra una Gran inmersión de Sonido, bloqueando el mundo exterior.
  • Auriculares con UVnano. Elimina el 99,9% de las bacterias.
  • Puntas de Silicona en Gel Hipoalergénico. Silicona hipoalergénica no tóxica de grado médico.
  • Diseño Ergonómico. Ajuste cómodo y elegante que se adapta a la forma de tu oreja.
  • Sonido con Tecnología Meridian. Sonido de alta fidelidad con un sentido realista del espacio.
La copia "Clear & Spatial Sound"

Sonido de calidad superior en un dispositivo compacto

HSP, una tecnología líder de Meridian, simula la experiencia de escuchar altavoces reales con un sonido claro y espacial. Bluetooth 5.2 minimiza la pérdida de audio para reproducir con precisión el sonido original. La aplicación TONE Free te permite elegir entre los preajustes Immersive, Natural, Bass Boost, Treble Boost y 3D Sound Stage EQ, o personalizar tu propio EQ.
*El área efectiva del diafragma del conductor se ha mejorado en aproximadamente un 75,5% en comparación con el modelo anterior.

Conéctese a la libertad inalámbrica

Con un cable USB-C a AUX que viene con el LG TONE Free, puede simplemente conectarlo a dispositivos sin soporte Bluetooth como cintas de correr, e incluso a asientos de avión para todos sus entretenimientos con conexión inalámbrica.
Esta escena es para mostrar la conveniencia de la función comparando la función de conexión inalámbrica de TONE Free con la convencional. Esta escena muestra una imagen comparativa de disfrutar del entretenimiento de vuelo con convencional y TONE Free, usando un auricular con cables conectados, y TONE Free emparejó los auriculares conectando los cables auxiliares de la base a la pantalla de entretenimiento de vuelo.
*La función de carga solo es compatible con dispositivos con cables auxiliares.
*Plug & Wireless no se puede utilizar con algunas consolas de juegos y la compatibilidad varía según el dispositivo.

Menos ruido que antes. Más inmersión que nunca

La cancelación activa de ruido mejorada bloquea el sonido externo al generar una cantidad igual de antirruido. El controlador mejorado es capaz de detectar y cancelar el ruido de manera más efectiva para crear una verdadera experiencia de alta fidelidad que le permite sumergirse completamente en lo que esté escuchando.
Una imagen con una imagen gráfica de ruido en el lado izquierdo de TONE Free y un gráfico con ruido reducido en el lado derecho.

Ahora puede personalizar el sonido ambiental

Presiona tu LG TONE Free para desactivar la cancelación de ruido y cambiar entre los modos de sonido. Personalice el modo ambiental según su situación, de modo que esté plenamente consciente de su entorno, perfecto para cruzar la calle. Y use el modo Chat para ordenar en un café o tener conversaciones rápidas sin quitarse los auriculares.
El modo ambiental parece cruzar un paso de peatones con los auriculares puestos. El modo de chat es un pictograma de una mujer hablando con un hombre que usa auriculares.
*UVnano es una palabra compuesta derivada de las palabras UV y su unidad, nanómetro.
*Pruebas independientes muestran que la base de carga UVnano mata el 99,9% de las bacterias de la neumonía Escherichia coli, Staphylococcus aureus y Klebsiella en la malla del altavoz de los auriculares en 5 minutos mientras se carga.
*La luz LED UV es invisible y solo se activa cuando la base de carga está cerrada con los auriculares adentro. La luz ambiental azul es solo para fines estéticos y aparece cuando se abre la tapa de la base de carga.

Como nuevo todos los días

LG TONE Free son los únicos auriculares UV en los que puede confiar. Si le preocupa la higiene y limpia sus auriculares con alcohol, podría estar dañando el área de la malla. Con TONE Free, simplemente coloque sus auriculares en el estuche para cargarlos, conectados, y UVnano mata el 99,9% de las bacterias en solo 5 minutos.
Una imagen de TONE Free en la palma.

Hypoalergénico y Cómodo

Los audífonos LG TONE Free FP9 tienen geles para los oídos cómodos y de grado médico hechos de silicona hipoalergénica no tóxica que le permite tener menos preocupaciones sobre el uso durante todo el día. Encuentra tu ajuste perfecto entre tres tamaños.
Imagen de auriculares blancos y un juego de eargels de 3 tamaños: Grande, Mediano y Pequeño.
*Este dispositivo o cualquiera de sus partes no está destinado ni implicado para prevenir o tratar ninguna condición de salud; no es un dispositivo médico, ni se utiliza como dispositivo médico ni para reemplazarlo.
*El material base del gel de silicona para los oídos cumple con los requisitos de ISO 10993 y USP Clase VI.
*El diseño único en forma de concha de LG está registrado actualmente en la UE, Reino Unido, Rusia, Australia, China y Corea.

Descubra la investigación de LG detrás del ajuste perfecto en tus oídos

La copia "Descubra la historia de investigación sobre los oídos de LG"

Optimizado para comodidad y estilo

Los auriculares LG TONE Free tienen un nuevo diseño contorneado que se desarrolló analizando cientos de oídos. Se adapta a la forma de su oreja para evitar que se caigan los auriculares y proporciona un ajuste más cómodo y elegante.
Una escena en la que una mujer con TONE Free expresa el ajuste con la cabeza parada para enfatizar que los auriculares se ajustan perfectamente a las orejas y no se caen.
*Este dispositivo o cualquiera de sus partes no está destinado ni implicado para prevenir o tratar ninguna condición de salud; no es un dispositivo médico, ni se utiliza como dispositivo médico ni para reemplazarlo.
*El material base del gel de silicona para los oídos cumple con los requisitos de ISO 10993 y USP Clase VI.

Hecho para conversaciones de calidad

Los audífonos LG TONE Free tienen una matriz de tres micrófonos diseñada para reducir el ruido ambiental al tiempo que captan claramente su propia voz. Las conversaciones se sienten más naturales y te escucharán alto y claro.
La imagen de los auriculares en perspectiva contiene la posición del micrófono externo, el micrófono interno y el micrófono de voz junto con la palabra 3-MIC en la imagen de los auriculares.

Los auriculares que protegen su privacidad

¿Alguna vez te has encontrado con personas que hablan en voz alta en un metro o en una biblioteca y pensaste que nunca querrías ser esa persona? Simplemente continúe y active el modo de susurro en su aplicación gratuita TONE y mantenga el auricular derecho cerca de la boca. Ahora puede susurrar en una llamada y seguir siendo escuchado alto y claro en el otro extremo de la línea.
Una imagen de una mujer sosteniendo un auricular en la mano y haciendo una llamada como un micrófono.
*Tiempo de reproducción estándar al escuchar música.
**Las baterías de los auriculares y la batería de la base duran 10 y 24 horas respectivamente cuando la función de cancelación activa de rui
FP9

5 otros productos en la misma categoría